WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Restaurantes no venderán alcohol para respetar ley seca este fin de semana

La intención es colaborar con las autoridades electorales para que la ciudadanía pueda salir a votar este domingo sin ningún problema derivado de la ingesta de bebidas embriagantes.

  • 732

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de junio del 2023.- Aún y con la tolerancia que pudieran tener por parte de la autoridad, los restaurantes de la localidad respetarán la Ley Seca con motivo del proceso electoral de este domingo y no venderán alcohol a los clientes.

Así lo confirmó el empresario del ramo, Alberto Flores, quien señaló que incluso algunos de estos negocios estarán cerrando sus puertas a la misma hora que dejarán de preparar alimentos, aproximadamente minutos antes de la medianoche.

Indicó que fuera de eso los establecimientos estarán operando de manera normal, vendiendo los platillos de su menú y todas aquellas bebidas que en su preparación no incluyan alcohol.

Añadió que la intención de esto, es colaborar con las autoridades electorales para que la ciudadanía pueda salir a votar este domingo sin ningún problema derivado de la ingesta de bebidas embriagantes.

 

 

ACS

Publicación anterior Imagen Urbana realiza embellecimiento de esculturas sobre Pérez Treviño
Siguiente publicación Se desmaya y choca con dos casas en Siesta Acres en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;