WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestarán a quien cruce por Shelby Park y campo de golf en Eagle Pass

Estado deja entrever que inmigrantes que lo hagan, serán enviados a Del Río y hasta por un mes a una prisión en Dilley, Tx

  • 635

 

Eagle Pass.- A partir del viernes, el Departamento de Seguridad Pública de Texas anunció que arrestará a toda persona que ilegalmente entre a los Estados Unidos por el área específicamente del Shelby Park o a la altura del campo de golf, entre ambos puentes internacionales.

Un mando policial del estado dijo durante la mañana que la intención es proteger la zona para evitar que quienes crucen de manera ilegal, pretendan formar algún campamento bajo ambos cruces, como sucedió en Del Río.

La información que se ventiló indica que todo individuo que sea sorprendido, además de su arresto, será transportado a la ciudad de Del Río a enfrentar el proceso correspondiente; posteriormente se le trasladará a una cárcel en Dilley, Texas donde permanecerá hasta un mes y luego la Patrulla Fronteriza se hará cargo de su deportación.

El estado de Texas mantiene vigilancia fija en la zona antes referida y es asistida por oficiales Florida que llegaron desde la semana anterior y a la que se han unido elementos de Iowa.

Además, la reinstalación de los contenedores metálicos a lo largo de esta área, es un claro aviso hacia los migrantes de que no deben cruzar el río sino que se busque pedir asilo correctamente en los puertos fronterizos.

Publicación anterior Ya hay resultados de pruebas de control y confianza de aspirantes; alistan más envíos
Siguiente publicación Imagen Urbana realiza embellecimiento de esculturas sobre Pérez Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;