WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ana Guevara a nadadoras: ‘si tienen conflictos con los calzones, que se los quiten’

La titular de la CONADE vuelve a la carga en contra de la selección mexicana de natación artística

  • 892

 

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) volvió a la carga en contra del equipo mexicano de natación artística.

Guevara criticó que las nadadoras vendieran trajes de baño y las críticas hacia la CONADE que esto ha suscitado y que señalan al organismo por falta de apoyo.

“A ver, es un tema de definiciones, yo preguntaría ¿cómo le voy a pasar un traje de baño? Calzón de baño o traje de baño es lo mismo, si tienen conflictos con los calzones, que se los quiten, pero yo no las mandé a vender calzones, ellas se pusieron a vender calzones, yo lo único que dije es que si quieren seguir vendiendo, que sigan vendiendo, yo no las mandé, ese es el detalle, pero si tienen conflictos con la ropa interior, pues que dejen de ponérsela”, señaló Guevara en declaraciones para el Heraldo de Tabasco.

Guevara ya he tenido encuentros previos con las integrantes del equipo de natación artística a raíz de que estas vendieron trajes de baño para financiar viajes a competencias oficiales.

El equipo mexicano de natación artística consiguió medallas (incluyendo de oro) en la Serie Mundial de la especialidad celebrado hace semanas en Egipto.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior AMLO pronostica que economía mexicana crecerá 4 por ciento en 2023
Siguiente publicación Misión Mars Express celebra 20 años con una nueva imagen de Marte; ‘como nunca antes se había visto’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;