WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secuestran a universitaria y la tiran en la 57

Fue retenida por varias horas y tras golpearla la lanzaron a la orilla de la carretera.

  • 1714

 

Piedras Negras, Coah.- Una estudiante de nivel superior de una escuela de la localidad fue levantada anoche al salir de clases y tras ser golpeada y retenida por varias horas, fue abandonada en la carretera 57, en el municipio de Nava.

La Fiscalía del Estado inició una investigación al respecto, pues trascendió que varios catedráticos de esa escuela privada son también empleados de la dependencia estatal.

Según los primeros informes, la joven fue interceptada al salir de clases, cerca de las 10 de la noche y fue liberada con golpes contusos en el cuerpo, su estado de salud fue reportado como estable.

Ante ello, las autoridades han reforzado los rondines en al menos seis escuelas de nivel medio superior que tienen turno nocturno, para evitar cualquier riesgo para los jóvenes al terminar las clases.

En la escuela donde ocurrió el incidente y con la finalidad de velar por la seguridad de sus alumnos, la rectoría recomendó a los maestros no terminar las clases más allá de las 9 de la noche, esto ante el incidente vivido por la estudiante.

Publicación anterior AMLO reconoció que su gobierno es el más violento, ahora que cambie su ‘fallida estrategia’: Marko Cortés
Siguiente publicación Regresa a su casa tras golpiza de su esposa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;