
Piedras Negras, Coah.- Una estudiante de nivel superior de una escuela de la localidad fue levantada anoche al salir de clases y tras ser golpeada y retenida por varias horas, fue abandonada en la carretera 57, en el municipio de Nava.
La Fiscalía del Estado inició una investigación al respecto, pues trascendió que varios catedráticos de esa escuela privada son también empleados de la dependencia estatal.
Según los primeros informes, la joven fue interceptada al salir de clases, cerca de las 10 de la noche y fue liberada con golpes contusos en el cuerpo, su estado de salud fue reportado como estable.
Ante ello, las autoridades han reforzado los rondines en al menos seis escuelas de nivel medio superior que tienen turno nocturno, para evitar cualquier riesgo para los jóvenes al terminar las clases.
En la escuela donde ocurrió el incidente y con la finalidad de velar por la seguridad de sus alumnos, la rectoría recomendó a los maestros no terminar las clases más allá de las 9 de la noche, esto ante el incidente vivido por la estudiante.