
Acuña, Coahuila; 1 de junio del 2023.- Un motociclista perdió la vida al impactarse en una camioneta que circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Cedros.
La persona que perdió la vida respondía al nombre de Rodrigo Guadalupe López y Fuentes contaba con 33 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Cedros, esto de acuerdo a la información dada a conocer por los elementos de Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento.
El conductor de la camioneta, Arturo Mena Monroy, de 43 años de edad, circulaba a exceso de velocidad en una camioneta pickup Dodge Dakota modelo 2000 en color verde, al no respetar la preferencia de vialidad de la calle Papaloapan y el bulevar Cedros provocó ser impactado por la motocicleta Italika FT-150 que conducía el ahora occiso.
La víctima murió al instante en el lugar de los hechos por un trauma craneoencefálico.
El cuerpo fue enviado al Semefo por instrucciones de la Agencia de Investigación Criminal para la autopsia de ley.
Mientras que el presunto responsable quedaba detenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público.
ACS