WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevarán campaña de descacharrización "Patio Limpio" a Villa de Fuente

Personal de Imagen Urbana Invita a vecinos de Villa Campestre, Espejos, Compadres y Altamira a llevar sus artículos en desuso a las tolvas de Frontera Limpia

  • 630

 

Piedras Negras, Coahuila Con el fin de que la ciudadanía pueda eliminar los artículos en desuso de sus patios, la campaña permanente de descacharrización del municipio se estará llevando a cabo éste viernes en el sector de Villa de Fuente, informó Juan Olvera Velázquez.

El director de Imagen Urbana y Ecología señaló que, por lo tanto, se está invitando a los residentes de toda esa zona a participar, incluidas las colonias Villa Campestre, Los Espejos, Los Compadres, San Ramón y Altamira, entre otras.

Detalló que los vecinos deberán sacar, al frente de sus viviendas, los cacharros, para que el personal, durante los recorridos que harán calle por calle de dichas colonias, pueda retirarlos y darle su correcta disposición final.

Olvera Velázquez añadió que las tolvas de Frontera Limpia estarán ubicadas en un predio situado sobre la calle Morelos cruce con calle Iturbide de Villa de Fuente.

Apuntó que “Patio Limpio” busca reducir el riesgo de reproducción de fauna nociva o insectos transmisores de enfermedades, así como los basureros clandestinos.

Publicación anterior Se retornan del punto de revisión y son arrestados en Eagle Pass
Siguiente publicación Invita Infoteca a débiles visuales e invidentes a participar en sesiones de audiolibros y juegos de mesa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;