WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este viernes último día para acudir a recoger impresión de credenciales de votar

El horario que se trabajará este viernes para recoger la reposición de credenciales será normal, es decir de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

  • 613

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de junio del 2023.- Este viernes vence el plazo para que residentes de Piedras Negras o de otros municipios del Primer Distrito, acudan a los módulos de atención ciudadana a recoger la reimpresión de su credencial de elector, en caso de que hayan solicitado la reposición de su documento por robo o extravío.

Lo anterior fue dado conocer por la vocal del Registro Federal de Electores, Adriana García Pérez y agregó que en el caso de esta ciudad, hasta el 19 de mayo, se tenían contabilizadas 244 credenciales que estaban pendientes de ser recogidas.

Indicó que el horario que se trabajará este viernes para recoger la reposición de credenciales será normal, es decir de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Mencionó que todo documento que no sea recogido este viernes en el mencionado horario será resguardado durante una sesión que se llevará a cabo el próximo sábado ante la representación de los partidos políticos, para su posterior entrega.

Publicación anterior Usan logos de policía para buscar a estafador en Eagle Pass
Siguiente publicación Se eleva cruce comercial y de autos 12 y 20% en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;