WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llora responsable de lanzar perrito en aceite, está arrepentido, dice

Sergio “N” bajó la mirada y lloró, además reveló a su abogado que está arrepentido de sus acciones.

  • 661

 

Por Grupo Zócalo

Estado de México.- Después de que Sergio ‘N’ fuera implicado en el delito de Maltrato Animal, tras arrojar al perro Scooby a una olla de aceite hirviendo en Tecámac, el acusado lloró y expresó arrepentimiento por sus acciones.

En la audiencia del miércoles 31 de mayo, el abogado de Sergio ‘N’ solicitó una fianza para que fuera liberado, pero la jueza del caso rechazó la solicitud, argumentando que “no merecía consideración”.

Ante la firme decisión de la jueza, Sergio ‘N’ bajó la mirada y lloró, además confesó a su abogado que se arrepentía de sus acciones.

El fiscal pidió a la jueza que dictara la medida cautelar de prisión preventiva justificada contra Sergio N, ya que si salía de la cárcel podría causar daño a Óscar, el propietario de la carnicería y testigo de los hechos con quien tuvo el altercado.

Además, existe el riesgo de que vuelva a evadir la justicia, como sucedió después de los hechos ocurridos el domingo, cuando se refugió en un domicilio en la colonia Culhuacán, alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México, donde fue arrestado ayer.

Por otro lado, el abogado defensor de Sergio consideró excesiva la propuesta de la Fiscalía y solicitó a la jueza que le impusiera una fianza y la obligación de firmar periódicamente para ser liberado.

Publicación anterior Restablece Youtube canal oficial de Presidencia
Siguiente publicación Enfrentamiento deja cinco civiles armados muertos en Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;