WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierra Guadiana campaña sin Mario Delgado, sin el PT y sin el Verde

Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, cerró su campaña en Saltillo, en un evento masivo

  • 389

 

Saltillo, Coah.- Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, cerró su campaña en Saltillo, en un evento masivo en el que no hubo ni una bandera ni una porra del PT y PVEM, cuyas dirigencias nacionales dijeron brindarle su apoyo en la recta final de la contienda.

Además, tampoco acudió a acompañarlo Mario Delgado, presidente nacional de Morena, algún miembro de la dirigencia del partido, tampoco gobernadores de Morena, contando sólo con el acompañamiento del senador Ricardo Monreal, y algunos diputados federales y senadores de otros estados del país.

Con dos horas de retraso del tiempo que había sido convocado el evento, el cierre de la campaña a la gubernatura y diputados locales de Morena se llevó a cabo a las 20:00 horas en la Plaza Coahuila, frente a la escuela del mismo nombre, ubicada en la Zona Centro de Saltillo.

Al arribo de Guadiana al evento, la Plaza ya estaba completamente llena de banderas guindas, de gente que llegó desde antes de las 05:00 de la tarde, algunos de ellos manifestando que para lograr mejor lugar para ver a la agrupación Kumbia Kings, que amenizaría tras la conclusión del cierre de campaña.

Y a pesar de que las dirigencias nacionales del PT y PVEM declinaron a favor de Morena en Coahuila, señalando que apoyarían la campaña de Guadiana en el último tramo de la campaña, en el cierre de la campaña no hubo ni militantes ni simpatizantes de esos dos partidos políticos, pues sus banderas e insignias brillaron por su ausencia, y tampoco miembros de dichas dirigencias.

“Hacemos un llamado al voto útil, a la base petista, a los militantes y simpatizantes del Partido Verde, para que voten por Morena, todo por Morena, para ganar con contundencia el próximo domingo”, dijo Armando Guadiana.

Al concluir su discurso, el candidato dejó el escenario, pidiéndoles paciencia mientras iniciaba la presentación del grupo musical Kumbia Kings, que a las 20:45 horas todavía no iniciaba su presentación.

Publicación anterior Aprueba INE conteo rápido para elecciones de Coahuila y Edomex
Siguiente publicación Pío López llama a respaldar a Ebrard para 2024: ‘Es el mejor para dar continuidad a la 4T’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;