WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agradece chef Juan Ramón Cárdenas Cantú a LOTENAL por “cachito” alusivo al cabrito

El famoso chef saltillense recientemente fue galardonado como el chef del año por su trabajo en Don Artemio Forth Worth, restaurante texano.

  • 667

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de mayo del 2023.- El reconocido chef Juan Ramón Cárdenas Cantú, gran impulsor de la cocina mexicana y creador del concepto y fundador del exclusivo restaurante “Don Artemio”, agradeció a través de sus redes sociales a la Lotería Nacional Mexicana por dar a reconocer la riqueza gastronómica de México.

Esto luego de que al mediodía de este miércoles LOTENAL reveló el billete del Sorteo mayor 3889 alusivo al “cabrito”, platillo típico del estado de Coahuila.

Juan Ramón Cárdenas es un chef de origen saltillense que recientemente fue galardonado como el chef del año por su trabajo en Don Artemio Forth Worth, restaurante texano.

Fue galardonado con el CultureMap Tastemaker Awards, en la categoría de Chef del Año, por su trabajo en Don Artemio Fort Worth.

 

Publicación anterior Impactantes imágenes de la carambola en la México-Querétaro: tres tráileres prensaron un auto Tesla
Siguiente publicación Votos son para "El Tigre" y "La Profe", nunca para MORENA: PT Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;