WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Impactantes imágenes de la carambola en la México-Querétaro: tres tráileres prensaron un auto Tesla

Una carambola entre al menos seis vehículos detuvo el flujo de los automóviles hasta que lleguen los servicios de rescate

  • 914

 

Por: Grupo Zócalo

Querétaro.- En la carretera México-Querétaro se registró un fuerte accidente de tránsito donde un automóvil compacto quedó afectado por tres tráileres de carga pesada cuando estaban a la altura del kilómetro 160 muy cerca donde está ubicada la terminal de autobuses del municipio de San Juan del Río en el estado de Querétaro.

Por la mañana de este miércoles hubo una carambola entre al menos seis vehículos; sin embargo el que tuvo mayores afectaciones fue el carro compacto eléctrico que se trató de un modelo Tesla. Por consecuencia del accidente vial, el flujo de los automóviles se detuvo hasta que lleguen los servicios de rescate para retirar a los autos afectados.

 

El múltiple accidente ocurrió en el camino en dirección hacia la ciudad capital de Querétaro. A través de las redes sociales se difundieron las impactantes imágenes del automóvil que quedó prensado entre las cajas de dos tráileres, donde la parte de enfrente quedó destrozado al impactarse debajo de una de los remolques.

Dos de los tráileres tenían doble remolque. Al momento se reportan varios heridos sin especificar el número de personas que han sido atendidas. En uno de los videos compartidos en las redes se escucha a los autores del clip afirmar que el accidente estuvo grave.

“¿Está ca**** vea?” -”Sí, we”, dijeron un par de testigos que recorrieron el lugar del accidente mientras graban aspectos del incidente que afectó a cientos de automovilistas que iban en sentido hacia Querétaro.

Se desconoce las causas que provocaron el fuerte accidente sobre la carretera donde suelen presentarse a menudo accidentes viales.

Apenas la semana pasada, la autopista México-Querétaro tuvo otro fuerte choque luego de que un tráiler se impactó contra un camión de pasajeros cuando pasaba la caseta de Tepotzotlán, en el Estado de México, versiones extraoficiales aseguran que hay varios heridos. Equipos de emergencia llegaron a auxiliar a la zona. El percance se reportó en el kilómetro 44+700 con dirección a Querétaro, el tráiler pertenece a la empresa Castores.

Asimismo, ayer por la mañana también hubo un choque múltiple donde nuevamente estuvo involucrado un tráiler. El siniestro sucedió en el kilómetro 80 esta vez con dirección a la CDMX. La fuerte carambola dejó al menos a 10 personas lesionadas. En el accidente participaron tres tráilers y cuatro vehículos particulares.

 

Publicación anterior Escuela de Medicina logra acreditación para la educación médica por parte del COMAEM
Siguiente publicación Agradece chef Juan Ramón Cárdenas Cantú a LOTENAL por “cachito” alusivo al cabrito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;