WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casa de la Cultura ofrece curso de matemáticas que sirvan de refuerzo a estudiantes

Este nuevo curso que se quedará como clase permanente está dirigido a niños y jóvenes de 6 a 16 años

  • 1249

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de mayo del 2023.- Como una forma de apoyar a los padres de familia cuyos hijos requieren reforzar sus conocimientos en matemáticas, Casa de la Cultura abrió un curso sobre esa materia dirigida a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años de edad, declaró Silvia Ramírez Díaz, directora del mencionado recinto.

Destacó que este nuevo curso, que se quedará como clase permanente, se ofrecerá los días lunes y miércoles, de las 6:00 a las 7:00 de la tarde, con un costo simbólico.

Agregó que definitivamente se tomó la decisión de incorporar esta nueva clase, tomando en cuenta que a la mayoría de los padres de familia les preocupa que sus hijos cuenten con el mayor conocimiento posible acerca de esta materia y de esa forma se eviten complicaciones en sus escuelas.

Ramírez Díaz indicó que la maestra que imparte este curso es la profesora Yolanda Corona y estableció que la ventaja que se tiene es que se mantendrá como una clase permanente para aquellos padres de familia que quieran que sus hijos la tomen en vacaciones.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 31 DE MAYO DEL 2023
Siguiente publicación Muere Alejandro Izquierdo, leyenda de Tigres, a los 68 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;