WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A pocos les interesa ser policías: Federico Garza

Jefe del departamento pide a comunidad apliquen para formar parte del departamento de Policía.

  • 689

 

Eagle Pass.-La ciudad de Eagle Pass está solicitando personas que deseen ser parte del departamento de policía porque la ciudadanía requiere de mayor presencia y protección, derivado del notable crecimiento de la población y por ende de los delitos.

Sin embargo, al hablar del tema, el jefe policial Federico Garza declaró que desafortunadamente mucha gente no tiene interés en ser un oficial porque ya no hay respeto hacia ellos, por la presión que pueda existir al interior de sus departamentos o porque creen meterse en problemas cuando hacen su trabajo y no sepan si está bien o mal.

Asi lo expresó Garza tras informar que la ciudad ha dado luz verde para que se convoque a ciudadanos estadounidenses que deseen ser parte de la seguridad publica municipal.

No detalló las posiciones que se tienen vacantes pero sí aseguró que los interesados pueden acudir a las instalaciones de city hall para buscar informes sobre lo que se requiere para ser entrevistado y si califica, ser seleccionado para ese cargo.

 

 

MCVS

Publicación anterior Fiscalía habilitará ministerios públicos en materia electoral este domingo
Siguiente publicación Fiscal Ministerial de Coahuila destaca buenos indicadores de seguridad en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;