WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan restos de posible migrante en Eagle Pass

Autoridades con ayuda del consulado mexicano y la Patrulla Fronteriza buscan la forma de identificarlo.

  • 559

 

Eagle Pass.-Restos humanos de quien se piensa sea un indocumentado, fueron encontrados en un rancho del camino 131 entre las poblaciones de Bracketville y Eagle Pass, y las autoridades con ayuda del consulado mexicano y la Patrulla Fronteriza buscan la forma de identificarlo.

Es un cadáver que fue encontrado por elementos del departamento del sheriff en una propiedad denominada Alcalá, por donde avanzaba al interior del estado tras haber cruzado el río Bravo.

El jefe de patrulleros del sheriff, Roberto de León informó que la persona pudo haber fallecido por problemas de deshidratación y debido a las condiciones en las que se hallaba, es posible que tenga alrededor de un mes.

Una juez dio fé del hallazgo y ordenó que personal funerario se encargara de enviarlo al forense para que realicen las diligencias necesarias en un intento por identificarlo.

La autoridad dijo que lamentablemente el ingresar a zonas remotas como los ranchos origina que los migrantes se enfrenten a muchos peligros, desde las condiciones climáticas, hasta ser víctimas de animales salvajes como las serpientes.

Publicación anterior Suman 156 mil 114 homicidios dolosos; sexenio de AMLO, el más violento en la historia reciente de México
Siguiente publicación Se reúne dirigente del STIRTT con agremiados de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;