WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Karol G se llevó todas las miradas con juvenil minivestido

La cantante colombiana demostró sus dotes culinarios en un video de Instagram.

  • 981

 

Por: El Universal 

Karol G es sin dudas una de las cantantes colombianas con mayor proyección a nivel mundial.

La supuesta actual pareja de Feid recientemente enamoró a todos sus seguidores de Instagram al mostrarse bailando y cocinando en la parrilla. 

La “Bichota” se muestra feliz en un video de sus historias Instagram, mientras que al mismo tiempo muestra sus dotes de cocinera al llenar toda una parrilla de carne.

Sin embargo, otros seguidores de la cantante colombiana se distrajeron por el minivestido que Karol G luce en el vestido. El mismo es de color turquesa y con la espalda descubierta. Incluso este vestido hace contraste con su llamativo cabello, el cual ahora está de color rosado. 

Karol G acompañó su minivestido con unas zapatillas en color blanco, negro y turquesa. Un look que sin dudas será copiado por miles de sus fanáticas. 

Una vez que terminó de cocinar, la cantante colombiana decidió dar un pequeño recital a través de Instagram Live, el cual reunió a más de 141 mil espectadores.

¿Qué premios ganó recientemente Karol G?
El pasado 17 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Nuestra Tierra, donde Karol G y su actual pareja Feid, resultaron ganadores. Feid fue el cantante que más premios Nuestra Tierra recibió, cuatro en total, pues se coronó en las categorías de ‘Artista del año’, ‘Mejor álbum del año’ por su ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’, ‘Mejor artista urbano’ y ‘Mejor colaboración urbana’ por su junte con Ryan Castro para ‘Monastery’.

Mientras que Karol G recibió dos premios: ‘Mejor canción dance electrónica’ por su canción “Cairo” con Ovy on the Drums, y ‘Artista imagen de nuestra tierra en el mundo’.

Publicación anterior INE ordena a "corcholatas" abstenerse de promoción rumbo a 2024
Siguiente publicación Ejército de Sudán suspende negociaciones de tregua con paramilitares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;