WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La suma del PT y el PVEM le dará el triunfo contundente a Morena y a Armando Guadiana en Coahuila

En el evento estuvieron presentes cientos de morenistas de la estructura estatal del movimiento, así como Diputados Federales, Senadores y el líder nacional Mario Delgado.

  • 894

 

Torreón, Coahuila; a 30 de mayo de 2023-. El Ingeniero Armando Guadiana, candidato a gobernador por Morena, realizó un acto masivo para dar cierre a la intensa campaña que realizó por todos los municipios de La Laguna coahuilense.

En el evento estuvieron presentes cientos de morenistas de la estructura estatal del movimiento, así como Diputados Federales, Senadores y el líder nacional Mario Delgado, con quien celebró la decisión del Partido del Trabajo de unirse, como el Partido Verde Ecologista de México, en apoyo al Proyecto del Cambio Verdera en Coahuila que triunfará este 4 de junio.

Además, las y los candidatos a Diputados de los distritos de toda La Laguna de Coahuila refrendaron sus compromisos con el pueblo, y fue José Miguel Martínez Campos, candidato al Distrito 09 quien tomó la voz y llamó a vivir las últimas horas de campaña con entusiasmo y esfuerzo rumbo al triunfo total de Morena.

Ante miles de personas reunidas en la Fuente del Pensador en la Alameda de Torreón, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que “siempre que estamos ante el fin de un ciclo político, nefasto y corrupto como el del PRI en Coahuila nos dicen que no se puede… Pero de ustedes depende que este domingo llegue el cambio, llegue la transformación, la honestidad y el gobierno del pueblo”, recalcó.

Durante su intervención, el Ing. Guadiana agradeció el apoyo permanente de Sonia Rincón Chanona, líder nacional del Magisterio Fuerza Turquesa y del Diputado Federal Shamir Fernández, oriundo de la laguna; así como de su coordinador de campaña, Jonathan Ávalos quien recorrió todo el estado junto al candidato de la 4T.

“Aquí en la tierra de Madero y Carranza, como dijo ya saben quién, necesitamos el Plan C de Coahuila, que es el voto masivo para Morena; por eso amigos y amigas de Torreón y toda la Laguna sumemos esfuerzos, movamos a la gente, trabajemos el territorio el domingo, ayudemos a quienes no pueden ir a las casillas para que logremos ese voto masivo”, dijo.

Finalmente, señaló que “lo más importante el domingo será defender el voto, porque los malandrines del PRI van a querer arrebatarlo, van a querer comprar votos y nosotros unidos, vamos a defenderlos por Morena”.

 

 

Publicación anterior El pueblo valiente y libre de Sabinas manifiesta su respaldo a Lenin Pérez ala gubernatura y Zulma Guerrero a la diputación local
Siguiente publicación Raquítica la Jornada Taurina para esta Semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;