WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captan cinco unidades de sangre en campaña de donación altruista en la Clínica del Magisterio

Entrevistado en relación a la campaña efectuada por el Banco de Sangre en la clínica del Magisterio, el doctor Carrillo dijo que a esa actividad se invitó al público en general, maestros y personal de las diferentes áreas.

  • 530

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de mayo del 2023.- El director médico de la clínica del Magisterio, doctor Fernando Carrillo reconoció la importancia de la realización de campañas altruistas de donación de sangre, tomando en cuenta que en muchas ocasiones los pacientes que son sometidos a operaciones no consiguen donadores.

Entrevistado en relación a la campaña efectuada por el Banco de Sangre en dicha clínica y en la cual se lograron captar cinco unidades, el doctor Carrillo dijo que a esa actividad se invitó al público en general, maestros y personal de las diferentes áreas.

Señaló que en esta ocasión se tomó la decisión de llevar a cabo la campaña, ya que de manera frecuente se cuenta con el apoyo del Banco de Sangre al solicitarles unidades para pacientes internados.

El doctor Carrillo declaró que en muchas ocasiones se presentan lo que se conoce como “urgencia calificada” que es cuando se necesita la sangre de manera inmediata o bien por que se trata de un paciente foráneo.

Publicación anterior Asegura Magda Flores que "El Tigre" va por la gubernatura de Coahuila
Siguiente publicación Un suicidio es solo la punta del iceberg que esconde un trasfondo muy complejo: Doctora del Hospital Salvador Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;