WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alerta municipio sobre llamadas de extorsión a su nombre

El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón, señaló que ciudadanos han recibido llamadas del número 8661023958, donde se hacen pasar por autoridades municipales.

  • 774

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de mayo del 2023.- El municipio emitió una advertencia a la comunidad en general, sobre nuevos intentos de extorsión telefónica donde los criminales, en ésta ocasión, tratan de engañar a la gente haciéndose pasar por una autoridad municipal para hacerlos caer en el delito.

Así lo reveló el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que a través de los Comités Ciudadanos con los que cuenta el municipio, se recibieron reportes de diversas personas que estaban siendo objeto de estos intentos.

Añadió que se trata de un número foráneo, 866 102 3958, mediante el cual se les hace creer que a nombre del municipio recibirán algún tipo de beneficio, lo cual es completamente falso, por lo que incluso lo hicieron público en redes sociales.

Castillón Martínez reiteró el exhorto a no contestar llamadas de teléfonos que no conozcan, o en su defecto colgar de inmediato cuando perciban algo sospechoso, para evitar caer en estas extorsiones, así como también dar parte a las autoridades.

Publicación anterior Honran a Erasmo Palos marino caído en Vietnam
Siguiente publicación Detienen a Sergio ‘N’, el hombre que arrojó a perrito a un cazo con aceite hirviendo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;