WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Milagro? Gignac desentierra rosario en Estadio Akron tras ganar final de la Liga MX

El delantero de Tigres llamó la atención al desenterrar y besar un rosario luego de derrotar a Chivas en la Final de la Liga MX.

  • 1023

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- André-Pierre Gignac, máximo goleador histórico de Tigres, fue captado desenterrando un rosario en el Estadio Akron tras ganar el campeonato ante Chivas en la Final de la Liga MX.

Al finalizar el encuentro donde el equipo felino logró la victoria con tres goles, los jugadores del equipo de San Nicolás celebraron junto a sus familias y compañeros su campeonato, pero algo que llamó la atención de todos fue André-Pierre Gignac luego de que fuera visto desenterrando un rosario que había guardo en la cancha del estadio de Chivas.

A través de un video  se puede ver al delantero de Tigres agachándose para buscar el objeto religioso entre la tierra del pasto, el cual posteriormente toma con sus manos y lo besa para continuar con los festejos por el octavo campeonato de los felinos.

Este objeto aparentemente fue utilizado por el francés como un amuleto de la suerte, el cual le dio frutos, pues Tigres logró remontar y ganar su octava estrella.

André Pierre Gignac: “Conseguimos la octava con mezcla de jóvenes y viejitos”
El delantero histórico de los Tigres, André Pierre Gignac, señaló al obtener el octavo título en la historia de los felinos, que levantaron la copa gracias a la mezcla de los jóvenes y de los ‘viejitos’, haciendo alusión a lo que habían dicho de este plantel donde algunos pedían la renovación del club felino.

“Así es el fútbol, es parte del show, he tenido bajas, he tenido altas, pero sin dejar de luchar, nunca voy a dejar de luchar, me pueden decir lo que quieran, pero la verdad me siento muy bien”.
“Vayamos todos, pero no dejamos de intentar, esta es la definición de esta institución, sufrir todas las finales que hemos ganado hemos ganado sufriendo, hoy conseguimos la octava por esta mezcla de jóvenes y de viejitos”.
Gignac fue cuestionado también sobre qué es lo que se mencionó durante el entretiempo, pues al ir perdiendo 2-0, el equipo sacó fuerzas desde donde pudo para remontar el marcador adverso.

“Está más que claro que sí y perdiendo una final en casa de Chivas dos a cero, no creo que seamos viejos, tenemos mucho corazón y eso es lo más importante”, añadió.
Información por Telediario

Publicación anterior Abandona PT a Ricardo Mejía a 4 días de la elección
Siguiente publicación Giro en desaparición de 7 jóvenes de un call center: caso estaría relacionado con fraudes inmobiliarios y extorsiones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;