
Arteaga, Coah.- Siete integrantes de una familia se salvaron de morir, luego de que la camioneta en la que viajaban por la carretera 57, terminara en el fondo de un barranco.
El accidente ocurrió en el kilómetro 232 del tramo Los Chorros, por donde transitaba con dirección hacia Matehuala una Chevrolet Suburban.
Presuntamente, una dormitada habría ocasionado que el conductor perdiera el control del volante, por lo que tras pasar por una curva, la camioneta salió del camino y se precipitó hacia un barranco.
Luego de que la situación fuera reportada al Sistema de Emergencias 911, paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Salud se movilizaron hasta el sitio y brindaron primeros auxilios a los ocupantes del vehículo.
Se informó que a pesar de la magnitud del accidente, ninguna persona resultó con heridas de gravedad y todos lograron salir por su cuenta de la unidad.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y abanderaron el sitio hasta que la camioneta fue extraída del arroyo por una grúa.