Saltillo, Coah.- Hace cinco años don Francisco Saucedo perdió a su esposa por un suicidio, se quedó con sus cuatro hijos, la madrugada de este domingo la tragedia de nuevo enluta a la familia Saucedo, dos de sus hijos fueron asesinados, hasta el momento no sabe por qué los mataron, solo le avisaron en la madrugada que los habían picado, que ya estaban muertos.
Don Francisco habla poco, lo único que tiene que decir en que quiere justicia, que el crimen que le arrebató a sus dos hijos, Francisco Daniel, de 19 años y Mario Alejandro, de 18, no quede impune, pide lo justo, que se castigue al o los responsables de lo que califica como un acto de cobardía.
“Imagínese cómo me encuentro, me arrebataron la vida de mis dos niños. Con las autoridades lo que yo quiero es que ellos se muevan porque no me dicen nada, no están haciendo nada, no me han hablado ni nada, ya fui y puse la denuncia y no he visto yo que hagan algo, yo lo que quiero es que se haga justicia”
Francisco y Mario fueron apuñalados por un grupo de personas que salían de una fiesta celebrada en una palapa ubicada en la colonia Nogales, en el oriente de la ciudad.
Los dos jóvenes habrían salido de su casa junto con su hermana, iban a una reunión y al pasar por la palapa, salieron varios hombres y comenzaron a golpearlos sin tener alguna razón.
Francisco y Mario eran muy conocidos en su colonia, los consideraban dos chavos que no se metían en problemas, trabajadores, se dedicaban a la carpintería, Francisco tenía una semana que había renunciado a su trabajo.
Mario acababa de comprar un carro y estaba emocionado, señaló uno de sus amigos, durante la semana había pedido permiso de salir temprano del trabajo para tramitar su licencia de conducir.
Don Francisco Saucedo, se encuentra destrozado, le arrebataron a sus hijos y lo único que pide es justicia, por su parte, las autoridades ministeriales continúan con la investigación sobre el caso y no han dado a conocer los avances que tienen ni si ya tienen a alguna persona identificada como sospechosa del ataque.