WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere joven durante lipoescultura; cirujanos escaparon

El hecho fue difundido a través de redes sociales desde la cuenta de facebook de Fer González

  • 1546

 

Por Grupo Zócalo

Guadalajara, Jal.- Familiares y amigos de Nayeli piden justicia luego de que falleciera al interior de un nosocomio ubicado en Tepatitlán Jalisco, tras someterse a una cirugía estética en una clínica privada.

El hecho fue difundido a través de redes sociales desde la cuenta de facebook de Fer González, supuesta amiga de la ahora fallecida, quien refirió que el día 24 de mayo Nayeli ingresó a un hospital para realizarse una lipoescultura en 12 zonas del cuerpo, misma que llevarían a cabo los presuntos médicos cirujanos Kevin Ángeles Hernández y Jorge V.

Redactó que la cirugía estaba programada para realizarse en una clínica ubicada en avenida Naciones Unidas, en Zapopan; llamada Especialidades Medicas Virreyes “KANARI”; sin embargo esto no fue así pues comenta que le llamarón un día antes para cambiar el lugar, refiriéndole que los tanques de oxigeno estaban dañados, por lo cual tendrían que hacerle el procedimiento en una clínica ubicada en calle Morelos número 72 en Tepatitlán.

Comentó que ambas llegaron al sitio y ahí les indicaron que no sería anestesiada completamente y que saldría caminando luego de la intervención.

Señaló que una vez en el lugar llamado Casa Morelos se improviso un quirófano para realizar la cirugía, Nayeli ingresó con vida, pero salió sin ella, añadió que los ya mencionados intentaron sacar el cuerpo en una ambulancia de la Cruz Roja, que se encontraba a una cuadra del lugar.

Sumado a esto refirió que el administrador de la clínica fue cómplice debido a que al ser avisado de lo sucedido, dio tiempo a Kevin Hernández para sacar el cadáver y evitar la clausura del negocio, a decir de Fer, el cirujano se terminó dando a la fuga por el tragaluz, junto con su asistente instrumentista llamada Jennifer Ángeles Hernández, quién previamente se había presentado como Astrid.

A decir de su versión cuando ella se percató de lo sucedido ya habían transcurrido 30 minutos del deceso de Nayeli.

Cabe señalar que por este acontecimiento fue detenido Jorge V. uno de los dos cirujanos involucrados,

Fer refiere que el ya mencionado se localizó a un lado del cuerpo de Nayeli, con los tenis llenos de sangre.

Por lo anterior la Fiscalía Estatal informó que el hecho ya es investigado y Kevin Ángeles Hernández y Jennifer quien comparte los mismos apellidos continúan prófugos.

 

Con información de Milenio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Chocan a conductora embarazada en la López Mateos
Siguiente publicación Arturo Saldívar no pudo confirmar su alternativa en Nimes, se suspendió la corrida por lluvia
Entradas relacionadas
Ver noticia

Flamazo destruye vivienda en Acuña

Ver noticia

Localizan un muerto debajo de puente

Comentarios
  TV en Vivo ;