WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preparan despliegue de vigilancia para las elecciones del 4 de junio

La Fiscalía tendrá 480 personas, entre peritos, ministerios públicos y agentes de policía de investigación criminal que integrarán alrededor de 130 unidades de investigación para la recepción de denuncias.

  • 842

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de mayo del 2023.- A una semana de que se realicen las elecciones para gobernador y diputados locales en el estado, la Fiscalía General del Estado mantendrá los operativos durante esta semana, además de que se realizará una vigilancia especial en toda la entidad para evitar que se presenten disturbios en las casillas donde los ciudadanos habrán de acudir a votar.

Lo anterior fue informado por el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, quien indicó que en todo el estado solamente se han recibido dos denuncias por delitos electorales.

El funcionario señaló que desde este lunes empezaron con estas operaciones y se han asignado áreas de responsabilidad  al personal, trabajando de manera conjunta policía estatal y Guardia  Nacional. 

La Fiscalía, agregó, tendrá 480 personas, entre peritos, ministerios públicos y agentes de policía de investigación criminal que integrarán alrededor de 130 unidades de investigación para la recepción de denuncias en caso de que se presente alguna incidencia.

Además, todas las agencias estarán abiertas el 4 de junio, recalcó el funcionario.

 

 

 

ACS

 

Publicación anterior Atienden hundimiento de secundaria en Agujita
Siguiente publicación Por el derecho a vivir en un estado con justicia, progreso y desarrollo llama Lenin Pérez a la reflexión y participación el 4 de junio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;