WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atienden hundimiento de secundaria en Agujita

Debido a los pozos de carbón cercanos a la institución, el plantel ha sufrido daños

  • 584

 

Sabinas, Coah.- El Instituto Coahuilense de la a Infraestructura Física Educativa atendió la problemática de la secundaria Ramiro Villarreal Campos de Agujita, la cual tenía el riesgo hundimiento, Roberto Hernández de la Rosa, director del plantel compartió que se llevó a cabo la construcción de banquetas para evitar cualquier derrumbe. 

“Vinieron del ICIFED a través de una petición de mi persona y de supervisión que también intervienen para eso, de inmediato tuvimos la respuesta, se hizo un chequeo de la arquitecta Aracely Pacheco, no conforme con eso se hizo otro chequeo de otro arquitecto, se dio un certificado donde ya nuestra institución ha sido revisada”, declaró el director de la secundaria Ramiro Villarreal Campos.

Roberto Hernández de la Rosa, expuso que la escuela presentaba una situación debido a la sismología de los pozos de carbón que hay alrededor de la localidad, por lo cual hay el surgimiento de que se podía hundir la infraestructura.

“Se dieron a la tarea de hacer una reestructuración de las banquetas, esas banquetas gozamos de ver un bienestar porque caminamos y parece que estamos en una plaza nueva, somos bendecidos de haber recibido esa ayuda, tenemos el perímetro de 400 metros lineales que también se tuvo que reestructurar”, comentó Roberto Hernández de la Rosa.
El director de la secundaria agradeció el apoyo por parte del Instituto de la Infraestructura Física Educativa para dar solución a la problemática que preocupaba tanto a personal del plantel como a padres de familia por un posible hundimiento.

Publicación anterior Atacan a Fuerza Civil; hieren a uno en Salinas Victoria, Nuevo León
Siguiente publicación Preparan despliegue de vigilancia para las elecciones del 4 de junio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;