WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amazon Prime Video se burla de Netflix y de su nueva regla de perfil extra

Todo parece indicar que Amazon Prime Video no tiene ningún problema con que compartas su contraseña con personas con las que no compartes domicilio

  • 947

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Amazon Prime Video no tiene ningún problema con que compartas su contraseña con personas con las que no compartes domicilio. Al menos eso sugiere el tuit muy frontal que ha lanzado Amazon Prime Video contra la nueva regla de Netflix que busca acabar con las cuentas compartidas.

Prime Video Reino Unido retuiteó el multicitado mensaje de Netflix de 2017 en el que se lee “Amor es compartir una contraseña”. El retuit hecho el 25 de mayo se acompaña además de una imagen de Prime Video con seis perfiles en una misma cuenta. Los nombres de los perfiles componen el siguiente mensaje:

“-¿Quién está viendo? Todos los que tienen nuestra contraseña”.

El momento no es fortuito. Netflix acaba de hacer el despliegue más importante de sus reglas contra cuentas compartidas, uno que involucró varios países de América Latina, México incluido, y hasta Estados Unidos. En el corto plazo el ritmo de crecimiento se verá afectado, pero a mediano y largo plazo Netflix prevé que los ingresos sean mucho mejores.

Es imposible saber, de momento, si Netflix impondrá tendencia en cuanto a cómo se utilizan las cuentas en plataformas de streaming. El movimiento más natural sería que, si Netflix tiene éxito, el resto le sigan. No obstante, Prime Video no parece intención de limitar por ubicación el consumo de video de una cuenta. Si lo hace, al menos con su tuit reciente se habría puesto en una incómoda situación digna de citarse, muy similar al estilo de lo que hizo Netflix en 2017.

Con información de Xataka

 

 

MADPF

Publicación anterior Localizan cuerpo de saltillense extraviado en Presa de la Boca
Siguiente publicación Capturan a jovencita en Eagle Pass con 6 indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;