WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan cuerpo de saltillense extraviado en Presa de la Boca

El cuerpo fue hallado a unos 100 metros de la orilla de la presa y a una profundidad de 6 metros

  • 758

 

Monterrey, NL.- Esta mañana de lunes, los buzos del grupo Axolotes y los perros de la Unidad K9 de Protección Civil, localizaron el cuerpo del hombre saltillense que ayer se metió a nadar a la Presa de la Boca, en Santiago.

Tras reactivar la búsqueda para tratar de localizar a Ramón Moncada, Protección Civil del Estado informó que cerca de las 9:00 horas fue localizado.

El cuerpo fue hallado a unos 100 metros de la orilla de la presa y a una profundidad de 6 metros.

Érick Cavazos, director de Protección Civil estatal, dijo esta mañana que no se trató de ningún accidente, sino de la imprudencia de un grupo de personas que se metieron a nadar en una zona prohibida de la Presa de la Boca.

“En la embarcación se presume que iban seis personas y de los cuales dos se meten a nadar en una zona que esta prohibida, lamentablemente una persona desaparecida, ellos intentan darle maniobras, pero ya no presenta signos”, dijo Cavazos.

El accidente, en el que también una mujer fue rescatada, se registró a las 15:00 horas, cerca del Malecón, a la altura de la Puerta 2.

 

 

 

MCVS

 

Publicación anterior Este lunes se darán a conocer los videos del incendio en la estación migratoria de Ciudad Juárez: AMLO
Siguiente publicación Amazon Prime Video se burla de Netflix y de su nueva regla de perfil extra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;