WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interesantes carteles para la Tercera y Cuarta Novillada, del Serial Cadereyta 2023

Los festejos serán los domingos 4 y 25 de junio

  • 636

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Fueron dados a conocer de manera oficial, a la fuente especializada por parte de las entusiastas empresas “JC Garza”, “RR Eventos” y “Gala Eventos”, que encabezan, respectivamente, el licenciado Julio Garza, el matador Raúl Rocha y Alejandro Galaviz; los interesantes carteles de la Tercera y Cuarta Novillada, del Serial Novilleril Cadereyta 2023; festejos a realizarse los próximos domingos 4 y 25 del mes de junio. Los carteles en detalle de estas atractivas novilladas, que tendrán como escenario la Plaza de Toros de Cadereyta Jiménez; son los siguientes:

Domingo 4 de junio. Tercera Novillada. El chihuahuense Carlos Gómez, el aguascalentense Pedro Bilbao, el también de Chihuahua, Alejandro Rodríguez “Sigala”, el zacatecano Juan Francisco “El Papo”, el mexiquense Diego Garmendia, y el norteño Omar Garza; con seis novillos de la ganadería de Golondrinas, que se ubica en el rancho ‘Golondrinas’, enclavado en el municipio de Lampazos de Naranjo, Nuevo León; divisa color naranja, rojo y gris, propiedad de Óscar Domínguez Escobar y Óscar Domínguez Holguín.

Domingo 25 de junio. Cuarta Novillada. El potosino Ricardo de Santiago, el mexiquense Rodrigo Ortiz, el regiomontano Jesús Torres “Jesusín”, el local Lázaro

Rodríguez; el acalitano Carlos Luévano, y el saltillense Alberto Rodríguez; con seis novillos de la dehesa de Arroyo Hondo; que se encuentra en el rancho ‘Arroyo Hondo’, perteneciente al municipio de Saín Alto, Zacatecas, divisa color verde, rosa y negro, propiedad de José Miguel Llaguno Gurza. Ambas novilladas iniciarán las 16:30 horas.

Cabe recordar que este Serial Novilleril Cadereyta 2023, es a beneficio del Centro de Ayuda Interior A.C; como también que en la Novillada de Triunfadores, que se tiene prevista a realizarse el próximo 23 de julio, con novillos de la ganadería de Golondrinas, estará en disputa un premio de 50 mil pesos.; festejo en el cual también se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Triunfal presentación con picadores de Bruno Aloi en España
Siguiente publicación Listos Los Rebeldes del Norte con su voto útil para llevar a Lenin Pérez a la gubernatura ya. los candidatos de UDC-PV al Congreso de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;