WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospital “Chavarría” atiende indigentes y migrantes muy graves

El doctor Garibaldi Zapatero señaló que cuando les llevan a una persona sin signos vitales o que fallece al llegar están obligados a llamar al Ministerio Público.

  • 546

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de mayo del 2023.- En el Hospital “Salvador Chavarría” es continua la atención de personas en situación de calle, sin familiares o migrantes que, al momento de recibirlos llegan prácticamente sin signos vitales o bien fallecen en los primeros momentos de su atención, aseguró el doctor Julio Garibaldi Zapatero.

El director de la mencionada unidad de la Secretaría de Salud destacó que en esos casos la institución está obligada a dar conocer cada uno de ellos al ministerio público para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Indicó que recientemente se atendió el caso de una persona en situación de calle que fue trasladado al hospital, sin embargo llegó en muy mal estado de salud, por lo que en poco tiempo perdió la vida.

El doctor Garibaldi Zapatero añadió que desde la semana pasada hay otras dos personas internadas, desconocidas, una de ellas, en coma, en el área de terapia intensiva y sin que nadie pregunte por ese paciente.

 

 

---

ACS

Publicación anterior Acompaña Armando Guadiana a Jacobo Rodríguez en volanteo e invitación a votar
Siguiente publicación Instituciones que apoyan a migrantes piden cuota voluntaria mínima a cambio de techo y comida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;