WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retomarán tema de subestación del sheriff

El proyecto tiene suspendido ya seis meses. Se espera que para noviembre se tengan buenas noticias respectó a la disponibilidad de más recursos para terminarlo.

  • 690

 

Eagle Pass, Texas; 28 de mayo del 2023.- La administración del precinto 4 a cargo del comisionado Roberto Ruiz, esperará a que se retome el tema de la subestación del sheriff a construir en un área de Eidson Road y Memo Robinson, luego de 6 meses de ponerse en suspensión el proyecto.

Lo anterior es porque la compañía que se haría cargo de los trabajos ofreció un presupuesto de 1 millón de dólares y para ese fin se tienen destinados alrededor de 500 mil dólares.

El comisionado agregó que para noviembre es que se puedan tener noticias buenas respecto a más recursos, se tengan disponibles más fondos que permitan concretar la obra que beneficiaría en el rubro de la seguridad a sectores al sur del condado de Maverick.

Se tiene el terreno y la disposición del departamento del sheriff para participar de este proyecto en conjunto con el administrador del precinto; sólo falta contar con el dinero suficiente.

 

---

ACS

Publicación anterior Harán ceremonia para los veteranos el martes
Siguiente publicación Acompaña Armando Guadiana a Jacobo Rodríguez en volanteo e invitación a votar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;