WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arresta BP a 85 migrantes con antecedentes criminales

Tan solo por Eagle Pass, alrededor de 50 de estos sujetos fueron capturados por los oficiales de la Patrulla Fronteriza.

  • 740

 

Eagle Pass, Texas; 28 de mayo del 2023.- Desde el inicio del año fiscal en octubre pasado, la Patrulla Fronteriza ha logrado detener a 85 inmigrantes que tienen antecedentes e inclusive fueron sentenciados, por delitos diversos relacionados con el sexo, es decir, agredieron principalmente a niños estadounidenses.

Son hombres de distintas nacionalidades que intentaron ingresar de manera ilegal a través del río bravo por el sector que se comprende desde el condado de Valverde hasta Maverick, Eagle Pass, Del Rio.

Es un promedio de 10 criminales por mes que mezclados entre grupos de indocumentados, trataron de pasar desapercibidos, sin embargo, el procesamiento a que son sometidos todos los individuos capturados por la autoridad, revelaron los antecedentes delictivos.

Afortunadamente, los hombres y mujeres que aseguran las fronteras, impidieron que esas personas entraran a nuestras comunidades comunidades, declaró el jefe del sector Jason Owens.

Tan solo por Eagle Pass, alrededor de 50 de estos sujetos fueron capturados por los oficiales de la Patrulla Fronteriza.

 

 

---

ACS

Publicación anterior Lluvias hacen crecer al río Bravo; municipio de Coahuila se queda incomunicado
Siguiente publicación Se queda atorado en ducto de aire; bomberos lo tuvieron que rescatar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;