WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lluvias hacen crecer al río Bravo; municipio de Coahuila se queda incomunicado

Reportan además cauce del río Bravo con arrastre de agua de manera histórica ya que tenían décadas que el el afluente no agarraba agua.

  • 815

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Usuarios del tramo ejido Norias, rumbo a Boquillas del Carmen, reportan que a causa de las fuertes lluvias que se dejaron sentir la noche de este sábado se quedaron incomunicados al sucumbir el puente que unía este tramo de terracería, por lo que demandan que a la brevedad sea reparado por ser muy necesario para que los habitantes del lugar puedan abastecerse de todo lo esencial para los hogares.

Fue en redes sociales que los usuarios de este tramo de camino de terracería pidieron la urgente intervención de la alcaldesa del municipio de Ocampo, Coahuila, la profesora Laura Mara Silva, afecta quien de inmediato respondió al llamado mediante comentario en Facebook, señalando que ya se preparaba la maquinaria para salir al lugar e iniciar los trabajos de reparación.

Reportan además cauce del río Bravo con arrastre de agua de manera histórica ya que tenían décadas que el el afluente no agarraba agua en toda su extensión.

Cabe destacar que Boquillas del Carmen es un punto turístico al norte del estado de Coahuila que pertenece al municipio de Ocampo y el tramo que reportan deñado es utilizado por mucha gente, en especial quienes tienen ranchos y ganado en este ejido de Norias que junto con otras comunidades del norte del estado, fueron azotadas por fuertes vientes acompañados por gran cantidad de lluvia, sin que hasta el momento reporten cuántas pulgadas se tuvo de precipitación en aquella zona. 

 

 

---

ACS

Publicación anterior Minimiza Delgado resistencia de Lenin en Coahuila
Siguiente publicación Arresta BP a 85 migrantes con antecedentes criminales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;