WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lluvias en la region han dejado un acumulado de dos y media pulgadas: Protección Civil

Contreras Obregón comentó que dichas cantidades siguen siendo bajas en comparación con la media nacional de agua de lluvia que se requieren al año que es de 22 pulgadas

  • 701

 

Piedrsas Negras, Cohuila.- Las lluvias que se han registrado en las ultimas semanas han dejado un acumulado en la región norte de dos pulgadas y medias, mientras que en la zona de la serranía se registraron hasta seis pulgadas, declaró Francisco Contreras Obregón.

El director de Protección Civil y Bomberos señaló estas precipitaciones ayudaron para que algunos ríos que convergen a Piedras Negras como el San Diego, Escondido y San Rodrigo, logaron captar algo de agua.

Sin embargo, dichas cantidades siguen siendo bajas en comparación con la media nacional de agua de lluvia que se requieren al año que es de 22 pulgadas, por lo que se espera que sigan llegando precipitaciones.

Estableció que de acuerdo a los pronósticos se espera algo de lluvia lo que resta de este mes de mayo, esperando con ello mitigar un poco el calor extremo que se tendrá muy seguramente a partir de junio.

Publicación anterior Club Rotario Empresarial mantiene trabajos a favor de la comunidad
Siguiente publicación Migrantes seguirán llegando a la frontera y ocuparán de los albergues
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;