WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a tres personas secuestradas tras enfrentamiento en Michoacán; hay ocho detenidos

El enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de La Basilia, sobre la carretera Uruapan-Carapan, en el estado de Michoacán

  • 811

 

Por: Grupo Zócalo 

Michoacán.- Ocho detenidos, tres personas secuestradas rescatadas y varios vehículos con reporte de robo recuperados, fue el saldo de un enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno y un grupo de delincuentes en las inmediaciones de La Basilia, sobre la carretera Uruapan-Carapan, Michoacán.

Pasadas las 16:00 horas, los uniformados realizaban patrullajes sobre dicha carretera cuando se percataron de que por la zona circulaban varios vehículos con gente armada.

Tras marcarles el alto, fueron agredidos a balazos por los civiles, iniciando un enfrentamiento, el cual culminó con la detención de ocho personas, tres de ellas son mujeres.

Además, se logró el rescate de tres personas secuestradas, el aseguramiento de armamento y vehículos con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Uruapan donde serán puestos a disposición del juez.

 

Con información de 24 Horas

Publicación anterior Advierten por posibles ríos de ceniza y escombros del Popocatépetl
Siguiente publicación Desastroso GP de Mónaco para ‘Checo’ Pérez: Verstappen gana ‘tranquilo’ pese a la lluvia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;