WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Si te gustó “El silencio”, estas son las series que debes ver sí o sí

La serie éxito de Netflix cautivó a miles de personas alrededor del mundo.

  • 11127

 

Por: El Universal 

Una de las plataformas de streaming más exitosas de la actualidad es sin lugar a dudas Netflix. La misma ofrece películas, series y documentales de producción propia, pero también suma a su catálogo algunos clásicos del séptimo arte.

Recientemente Netflix sorprendió a todos sus usuarios con la serie española “El silencio”, la cual rápidamente se convirtió en una de las más vistas de la plataforma.

¿De qué trata “El silencio”?


"Sergio lleva sin hablar desde que asesinó a sus padres hace seis años. Ahora, una psiquiatra pone en marcha una retorcida investigación para intentar descubrir qué pasó", indica la sinopsis oficial de esta serie de Netflix.

Si en tu caso ya terminaste de ver “El silencio”, y estas buscando algo similar para ver en Netflix, en el siguiente artículo te compartimos 3 series del mismo estilo.

¿Qué series parecidas a “El silencio” hay en Netflix?


Una de las primeras opciones es la serie danesa “La enfermera”, la cual tiene tan solo 4 episodios de 40 minutos de duración cada uno. "Sigue a una enfermera danesa que es condenada por el intento de homicidio de cuatro pacientes en el hospital Nykøbing Falster", indica la sinopsis de la serie.

 

"En la España  de los años cincuenta, la supuesta relación de un joven con un bailarín mexicano provoca un escándalo de consecuencias desgarradoras", indica la sinopsis de esta serie que tiene tan solo 4 episodios.

Por otro lado está “El desorden que dejas”, la cual está protagonizada por Áaron Piper (el protagonista de “El silencio”). "Recién llegada al instituto, una profesora se obsesiona con la sospechosa muerte que ocurrió allí tres semanas antes... y empieza a temer por su vida", indica la sinopsis de la serie.

 

Como tercera opción está la producción mexicano-española “Alguien tiene que morir”, la cual cuenta con el protagónico de Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Carlos Cuevas, entre otros.

 

"En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación de un joven con un bailarín mexicano provoca un escándalo de consecuencias desgarradoras", indica la sinopsis de esta serie que tiene tan solo 4 episodios.

 

Publicación anterior Con helicóptero artillado, Marina despliega operativo en El Fuerte, Sinaloa
Siguiente publicación Advierten por posibles ríos de ceniza y escombros del Popocatépetl
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;