WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

'Checo' recompone el camino y queda segundo en tercera práctica en Mónaco

El piloto mexicano Sergio Pérez se quedó con la segunda posición en la tercera práctica del GP de Mónaco, a 73 milésimas del líder, Max Verstappen

  • 533

 

 

Sergio 'Checo' Pérez encontró el ritmo y logró la segunda posición en la tercera práctica libre del Gran Premio de Mónaco, séptima parada del Calendario de la Fórmula 1 en el Circuito de Montecarlo. La primera posición fue para su coequipero en Red Bull, el holandés Max Verstappen quien concluyó con marca de 1:12.776

La jornada previa a la clasificación se limitó a la pelea entre el mexicano y el holandés.

Con tan sólo ocho minutos transcurridos de la tercera práctica llegó la primera bandera amarilla, pues el bólido del piloto francés Estaban Ocon se quedó sin potencia, situación que resultó peligrosa para 'Checo' quien pasó muy cerca del auto de Alpine, aunque sin mayor inconveniente.

El piloto mexicano arrancó con neumáticos blandos y tras un par de vueltas encontró el ritmo que le había faltado en las prácticas anteriores y de a poco empezó a mejorar sus tiempos.

Tras 20 minutos, el bicampeón de la F1 Max Verstappen, salió a la pista, mostró músculo y de inmediato tomo la cima en su primer intento.

La lucha por la cima fue meramente entre los Red Bull, el mexicano y el holandés se enfrascaron en un intercambio de vueltas rápidas que dejó más que satisfecha a la escudería asutriaca. A falta de 25 minutos ambos entraron a pits para afinar detalles mecánicos y encarar la última parte de la práctica.

A los RB19 les quedaron 15 minutos de batalla, aunque ya no lograron tomar ritmo. Los accidentes no podían faltar en el mítico circuito monegasco y a cinco minutos del final, el británico Lewis Hamilton bloqueó la rueda delantera derecha en una curva pronunciada, no logró frenar y estrelló su Mercedes lo que provocó una decepcionante bandera roja que terminó con las emociones de la tercera práctica.

El canadiense Lance Stroll, de Aston Martin, se quedó con la tercera posición a 166 milésimas de Verstappen; en tanto, Carlos Sainz, de Ferrari y Lando Norris, de McLaren se quedaron con la cuarta y quinta posición de manera respectiva.

A las 8:00 horas, tiempo del centro de México se llevará a cabo la clasificación del GP de Mónaco.

TOP TEN DE LA TERCERA PRÁCTICA EN EL GP DE MÓNACO
1. Max Verstappen            1:12.776

2. Sergio Perez                    +0.073 s

3. Lance Stroll                      +0.166 s

4. Carlos Sainz                      +0.485 s

5. Lando Norris                    +0.620 s

6.  Pierre Gasly                    +0.677 s

7.  Charles Leclerc              +0.699 s

8. Lewis Hamilton               +0.710 s

9. Esteban Ocon                  +0.720 s

10. Valtteri Bottas              +0.745 s

 

 

 

JMDR

 

Publicación anterior Rescatan a 174 migrantes en Chiapas; viajaban hacinados en caja de tractocamión
Siguiente publicación Hombre que abrió puerta de un avión durante aterrizaje se confiesa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;