WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lesionan a navajazos a hombre en la Vista Hermosa

Un hombre de 50 años de edad fue agredido a navajazos por un sujeto a quien le apodan “El Tomatón”.

  • 1017

 

Piedras Negras, Coah.- Un hombre de 50 años de edad fue agredido a navajazos por un sujeto a quien le apodan “El Tomatón”, luego de que la víctima interviniera cuando el agresor golpeaba o a su pareja sentimental.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos en el exterior del domicilio ubicado en la calle Arroyo y Aviación en la colonia Vista Hermosa, donde localizaron a quien dijo llamarse Ramón Billar Luqueño con diversos golpes en la cabeza y en la espalda, así mismo traía una herida por arma blanca en la pierna izquierda.

Las autoridades iniciaron la búsqueda del agresor, mismo que responde al nombre de Francisco Javier Covarrubias alias “El Tomatón”, quien es señalado de ser el responsable de los hechos.

Según narró la víctima, él iba llegando al domicilio con una pizza para comer con sus amigos, cuando vio que el Tomatón estaba discutiendo con una dama a la que intentaba agredir a golpes, lo que le pareció mal y decidió intervenir a favor de la dama fue en ese momento que el Tomatón descargó su ira contra Ramón y le provocó las lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Publicación anterior Matan en ataque a policía de Celaya y lesionan a otros 3
Siguiente publicación ¿Quién se quedará con el dinero de Villarreal?; de proceder en Texas, sería histórico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;