WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"¡Mataste a mi bebé!", madre reclama a policía tras abatir a asaltante de un Oxxo

Los familiares del delincuente estuvieron a punto de agredir a los agentes que tuvieron que formar una valla sobre la avenida.

  • 1323

 

Como consecuencia de un asalto en un Oxxo de Eduardo Molina y 5 de Mayo, en la Colonia Del Obrero, Alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX, se produjo una balacera, donde la policía abatió a un asaltante.

Por medio de Twitter Omar García Harfuch, Jefe de la Policía,  afirmó  que un agente enfrentó al joven y a cuatro cómplices cuando asaltaban el local.

No obstante, la versión de los policías que respondieron a la emergencia, indica que fueron dos asaltantes quienes llegaron en una motoneta Navy a la tienda de conveniencia.

Más tarde las autoridades divulgaron un video, donde se mostró que el agente que vigilaba la zona se percató  que los delincuentes estaban adentro del negocio. Fue entonces que se acercó a la puerta y les gritó.

 Los dos asaltantes salieron del Oxxo, uno de ellos corrió; el otro se tropezó y dejó caer una botella de vodka.

Después y de acuerdo con la versión de los policías, uno de ellos le disparó al agente y por eso, él respondió a la agresión, abatiendo al asaltante.

Una clienta que estaba en el momento de la balacera recibió un disparo en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

Posteriormente personas se aglomeraron afuera del negocio, escuchándose  "¡Mi vida, qué voy a hacer sin ti, mi vida!", gritó una mujer, familiar del asaltante al verlo muerto sobre una banqueta, exclamando "Ulises, Ulises", mientras la sostenían para que no se cayera.

Aparentemente varios familiares del delincuente estuvieron a punto de agredir a los policías que tuvieron que formar una valla sobre la avenida.

Mientras tanto, Dos mujeres perito, contaron ocho casquillos sobre la calle y buscaron huellas dactilares en dos botellas Jimador y Presidente, que también estaba en el área custodiada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Piden a AMLO no meterse en elección de Edomex y Coahuila
Siguiente publicación Abandona su vehículo tras accidentarse
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;