WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras problemas con ex pareja, hombre decide terminar con su vida en Múzquiz

Un joven de 31 años de edad decidió escapar por la puerta falsa, en el interior del baño de su casa, presuntamente por problemas con su ex pareja.

  • 1055

Por Grupo Zócalo

Múzquiz.- Un hombre de 31 años de edad decidió escapar por la puerta falsa, en el interior del baño de su casa, presuntamente por problemas con su ex pareja y fue su propia madre quien lo encontró ya sin vida y quién dio aviso a las autoridades.

El hoy occiso respondía al nombre de Oscar Javier Rodríguez Fernández, con domicilio en calle José Flores González,, entre las calles Abelardo Menchaca y Morelos en la zona centro de esta cabecera municipal de Múzquiz.

Al reporte acudieron como primeros respondientes los elementos de Seguridad Pública Municipal, donde la madre del hoy occiso comentó que su hijo se encontraba encerrado en el baño y al observar por la ventana porque vio que no salía, se dio cuenta que estaba colgado del cuello con una cuerda en la regadera y señala que piensa que su hijo tomó esa decisión por problemas que tenía con su ex pareja.

De los hechos se dio aviso a la FGE quien se constituyó en el lugar con personal de servicios periciales y Agente del Ministerio Público, para autorizar el levantamiento del cuerpo que sería trasladado a una funeraria local para las diligencias correspondientes.

 

 

 

 

 

---------------

AFPR

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 26 DE MAYO DEL 2023
Siguiente publicación PIB de México crece un 1 % en el primer trimestre, una décima menos que el cálculo inicial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;