WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierten riesgos por cocodrilos en Río Bravo de Piedras Negras

Advierten de riesgos por meterse al río bravo, se desconoce si pudieran haber más cocodrilos.

  • 727

 

Piedras Negras.- Aunque reconoció no haber visto físicamente a cocodrilos en el Río Bravo, el comandante de Protección Civil, Francisco Contreras, recomendó a la ciudadania no meterse al río ya que existen señalamientos que advierten pudiera existir este tipo de fauna.

 

Estar pendiente de ello, lo que decimos es que no representa mayor riesgo para la población que vamos y paseamos desde lejos pero si intentan cruzar, si se meten a bañar, hay que tener especial cuidado en ello’’ agrego.

Se desconoce si pudiera haber más cocodrilos, sin embargo no se descarta la posibilidad tras este avistamiento que trascendió en redes sociales,  por lo que se hace un llamado a la población para tener especial cuidado.

Ademas, también se advirtió sobre los riesgos de la Presa de la Amistad, ya que con los 13 metros cúbicos que cuenta, se han originado accidentes en los que personas pierden la vida por ahogamiento.

Así mismo, el funcionario municipal añadió, que se han realizado recorridos y se mantiene comunicación con el jefe de fauna de la Secretaria de Medio Ambiente, sobre lo monitoreado a través de redes sociales.

“No hemos detectado nada y se reportará cuando lo detectamos y que la gente experta en ello se ocupe de eso’’ finalizo.

Publicación anterior Archivos del FBI revelan que había planes para matar a Isabel II en EU
Siguiente publicación Ordena TEPJF retirar mañaneras en las que AMLO llama al voto a favor de la 4T
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;