WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Legislará Luz Elena a favor de los adultos mayores

La candidata a la diputación por el distrito 13 del PAN-PRI-PRD destacó que impulsará leyes para garantizar mejores programas sociales en beneficio de la población más vulnerable.

  • 547

Por Agencias 

Saltillo, Coahuila; 26 de mayo de 2023.- Desde el Congreso de Coahuila Luz Elena Morales Núñez, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13 de Saltillo, legislará por el bienestar integral de las personas adultas mayores.

“Ellos son la memoria de nuestro corazón, por ello junto con mi compañera de fórmula Rocío Ramos Moncada y por su puesto con el respaldo de nuestro próximo gobernador Manolo Jiménez Salinas, trabajaremos para que tengan una vida digna y feliz”, dijo.

Mencionó que dentro de sus propuestas de campaña se incluye el legislar para que los adultos mayores tengan garantizado el acceso a una salud digna y gratuita.

“Dentro del plan de trabajo se tiene contemplado gestionar desde el Congreso para que los servicios de salud lleguen a la población más vulnerable, con atención de calidad y una mejor infraestructura”, mencionó la candidata. 

Luz Elena Morales destacó que además impulsará leyes para garantizar mejores programas sociales en beneficio de la población más vulnerable en el que se incluyen a los adultos mayores.

A 55 días de campaña, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local continúa recorriendo las calles del distrito 13 para llevar su mensaje a toda la ciudadanía.

 

 

 

 

-------------

AFPR 

Publicación anterior Publican acuerdo sobre Ley Seca en Coahuila
Siguiente publicación Buscan a joven reportado extraviado en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;