WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Las mujeres serán la primera línea de batalla que llevarán a Lenin Pérez a la gubernatura y a los candidatos de la coalición UDC-PV al congreso

Además el candidato a la gubernatura por la coalición UDC- Partido Verde destacó la importancia de acudir a las urnas este próximo 4 de junio.

  • 606

Por Agencias 

Torreón, Coahuila; 26 de mayo 2023.- Serán las mujeres de Coahuila las que estarán en la primera línea de batalla, y en su anhelo de una mejor tierra en la Región Lagunera, llevarán a Lenin Pérez a la gubernatura y  a  los candidatos por la Coalición UDC-PV al congreso, para un equilibrio democrático. 

Así lo expresaron entusiastas mujeres laguneras, valientes y unidas al Ejército Rebelde de Unidad Democrática de Coahuila, en encuentro celebrado en Torreón, donde se dijeron "Listas! para renovar y ejercer una política  de servicio en favor de los menos favorecidos. 

En compañía de la candidata a la diputación por el octavo distrito, Sandra Sierra, el abanderado de la Coalición Rescatemos Coahuila  escuchó la síntesis del recorrido que palmo a palmo, puerta a puerta realizó la militancia y abanderados a la diputación para alentar a los laguneros a participar y renovar la esperanza puesta en Lenin Pérez. 

Al citar frase célebre de la estadista Margaret Tacher, Sandra Sierra aseveró: "Si quieres que las cosas se hagan, pídeselo a una mujer", y en ese sentido, ¡Estamos listas y lucharemos para que esto se realice, porque en casa, mi madre ha sido mi mejor maestra y ejemplo de que las cosas se buscan y que siempre hay algo que hacer por los demás y para los demás. 

"Somos mujeres distintas, pero nos unifica el deseo de un mejor vivir para los laguneros, en esta tierra donde nacimos y donde crecimos, donde reposan nuestros muertos y donde crecerán nuestros hijos y nietos, lo Vamos a Dar Todo". 

Lenin Pérez hizo mención de su lucha iniciada desde el año 2011, de la lucha cuesta arriba en que se encuentra y la encomienda en la función pública desarrollada, gracias a que es el único candidato a quien nunca le ha ganado el PRI. 

Destacó la importancia de acudir a las urnas, con amplia participación ciudadana, y de votar por Lenin Pérez y por los candidatos a diputados por  Coalición UDC-PV, que lleven al congreso los temas relevantes de la población lagunera, y encabecen sus luchas. 

"Rebasaremos el 4 de junio, seguiremos luchando y nuestro trabajo político continuará" enfatizó Lenin Pérez. Mientras tanto, seamos ese ejército que de voz en voz llevemos a   nuestras familias, vecinos y compañeros de trabajo la invitación a participar y recuperar  la confianza en que, es posible una nueva realidad.

 

 

 

 

 

------------

AFPR

Publicación anterior Muere motociclista en accidente en colonia Mirador
Siguiente publicación Publican acuerdo sobre Ley Seca en Coahuila
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Ver noticia

Promueven visitar el museo de Villa

Comentarios
  TV en Vivo ;