WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya no existe el voto corporativo, trabajadores de maquiladoras votan libremente: INDEX

Gustavo Gutiérrez García, presidente del Consejo de la Industria Mexicana de Exportación, indicó que la practica del voto corporativo dejó de estar vigente

  • 640

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de mayo del 2023.- Desde hace muchos años la práctica del llamado voto corporativo, donde las empresas condicionaban a sus trabajadores a votar por cierto partido político o candidato, dejó de estar vigente declaró Gustavo Gutiérrez García.

El presidente del Consejo de la Industria Mexicana de Exportación indicó que hoy en día todos los empleados, afiliados a cualquier sindicato, tienen la libertad de emitir su sufragio por quienes ellos consideren la mejor opción.

Estableció que lo único que se le pide a los asociados, es que salgan a votar este próximo 4 de junio y de esta manera esta en condiciones de exigir se cumplas las promesas que se hicieron en campaña.

Gutiérrez García agregó que de igual manera, las empresas deben otorgar todas las facilidades para que los empleados que son funcionarios de casilla, puedan asistir a su capacitación y posterior encomienda ciudadana el día de la elección.

 

Publicación anterior Demandan a Twitter por no pagar desde compra de Elon Musk
Siguiente publicación Muere motociclista en accidente en colonia Mirador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;