WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traileros no tienen la culpa, compañías deben colocar cableado a cinco metros de altura: CANACO

Héctor Rodríguez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, se manifestó tras el incidente que ocurrió en la colonia Burócratas, donde dos traileres derribaron cableado y postes de luz, dejando sin energía eléctrica a varias colonias de la ciudad.

  • 635

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de mayo del 2023.- Compañías como Teléfonos de México, de cable e Internet y de la propia Comisión Federal de Electricidad, deben colocar su cableado a una altura de cinco metros, para evitar que el cruce de traileres pueda derribar el tendido o sus postes.

Así lo expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Rodríguez López, quien señaló que en ese sentido, ya han recibido varias quejas de transportistas que surten de mercancías y productos a negocios de la ciudad y que por esta situación no quieren visitarlos.

Indicó que de acuerdo a una norma vigente, se debe de considerar dicha altura como mínimo, ya que la mayoría de cajas de trailers no rebasa los cuatro metros, por lo que de cumplir se tiene un metro de tolerancia.

Estableció que lo que se busca, además de que cumplan, es que de presentarse algún caso como estos, los chóferes de las unidades no sean detenidos y señalados como responsables de los daños.

Publicación anterior Continúan las confrontaciones entre el CJNG y de Sinaloa en Chiapas
Siguiente publicación Busca COPARMEX impulsar el cruce de mercancías por este cruce fronterizo: Carl Bres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;