WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos choques en Villa de Fuente en menos de una hora

Daños materiales y personas con golpes fue el saldo de dos accidentes viales que ocurrieron en menos de una hora y en el mismo sector

  • 1246

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de mayo del 2023.- Debido a la falta de precaución en el volante, dos choques se suscitaron en el sector de Villa de Fuente durante la tarde viernes.

Ambos accidentes viales ocurrieron entre las 12 del medía y la 1 de la tarde en el mencionado sector.

Según el reporte policiaco el primer accidente se registró en el cruce de la calle Carranza y Negrete en la orilla del puente, cuando una camioneta Toyota hizo caso omiso del señalamiento de alto e impacto un automóvil impala color blanco.

Afortunadamente en este choque solo hubo daños materiales, pues sus involucrados solo acabaron con lesiones leves.

Minutos más tarde, otro choque ocurrió sobre el bulevar López Portillo a la altura del “Laguito Mexicano”, donde un automóvil Versa impactó a un vehículo Lincoln.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar y atendieron a los involucrados que afortunadamente solo presentaron golpes leves.

En ambos percances, los responsables hicieron uso de sus aseguradorss y llegaron a un acuerdo con los afectados por lo que no hubo la necesidad de la intervención de las autoridades.

 

 

Publicación anterior Asegura Jacobo Rodríguez encuesta lo ubica en primer lugar en las preferencias electorales
Siguiente publicación Cae sujeto que puso 5 bombas en cines de Chihuahua, tiene 19 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;