WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autos que retira la aduana fue porque no respetaron decreto: diputado Brígido Moreno

El diputado federal Brígido Moreno se pronunció sobre el aseguramiento de algunos automóviles del programa de regularización, responsabilizándolos de no haber respeto los lineamientos del decreto.

  • 479

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de mayo del 2023.- El Diputado federal Brígido Moreno indicó que el aseguramiento de algunos autos que entraron al programa de regularización dado a conocer por el Presidente de la República y que ya circulaban dentro del país fue porque no cumplieron con el decreto, ya que entraron mucho después a territorio mexicano.

Recordó que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dejó muy en claro las reglas para el programa de regularización de autos extranjeros por el cual se cobraría únicamente 2 mil 500 pesos y muchos de ellos no las respetaron.

Indicó que este programa estaba destinado a las amas de casa, a estudiantes y obreros porque es un programa sensible, pero ahí entraron comerciantes que siempre quieren hacer mal uso de este programa y no respetaron el decreto.

Publicación anterior Apretarán horario en zona de tolerancia; investigan a policías como dueños de bares
Siguiente publicación En junio definen si acortan la semana laboral en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;