WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto de EDOMEX roba vehículo y herramienta en Piedras Negras, se encuentra prófugo

El sujeto fue visto por última vez cuando se dirigió a Acuña a realizar un trabajo para la empresa Grupo Martz en un vehículo de dicha compañía.

  • 1085

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de mayo del 2023.- Un individuo llamado Isaías Aurelio Escalante Enciso de 46 años de edad, originario de Ecatepec del Estado de México, está siendo buscado luego de ser denunciado por el presunto robo de una camioneta y herramientas de trabajo.

Los hechos ocurrieron cuando fue contratado por la empresa Grupo Martz S de RL. de Piedras Negras, Coahuila, especializada en la instalación de anuncios luminosos, fue a realizar un trabajo en Ciudad Acuña y la persona desde la tarde del día miércoles 24 de Mayo, dejó de contestar la llamadas y se encuentra en calidad de desaparecido.

Se presume que robó el vehículo DODGE Ram 2017 con placas de Coahuila EW3267B color rojizo con rótulos blancos que dicen MARTZ, junto con múltiples herramientas. 

Aurelio Escalante iba acompañado de su pareja sentimental Dulce María Rodriguez Hernández de 19 años y un menor de aproximadamente 2 años de edad.

La empresa ya interpuso la denuncia formal con el Ministerio Público.

Se solicita la colaboración del público para encontrar a esta persona.

Favor de llamar al 911 si usted distingue la unidad.

 

---
ACS

Publicación anterior Condenan a ocho años y medio de cárcel a una cabecilla del asalto al Capitolio de EU
Siguiente publicación Por querer ganarle el paso al tren provoca choque en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;