WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

'Checo' Pérez corrige fallas; cuarto en primera práctica del GP de Mónaco

Los dos autos de Red Bull presentaron algunos problemas en la primera práctica del GP de Mónaco de la F1, siendo el mexicano el que mejor terminó con su cuarto sitio; Verstappen fue sexto

  • 767

 

Por: Excélsior 

Los autos de Red Bull presentaron algunas fallas en la primera práctica del Gran Premio de Mónaco 2023 de la F1, siendo el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez el que mejor terminó la sesión con su cuarto puesto, mientras que Max Verstappen finalizó sexto.

‘El Rey de las calles’ tuvo un mal comienzo en Mónaco, su RB19 presentó algunos problemas y así lo manifestó a su equipo. Su primer tiempo de 1:28.429 lo llevó a ubicarse en la última posición. Fue a boxes para tratar de corregir esas “cositas”. Regresó a pista cuando habían transcurrido 12 minutos.

Verstappen también presentó fallas en su auto, se quejó del rebote. Faltando 41 minutos, fue a boxes para que su equipo tratará de corregir lo que tenía el RB19. Los mecánicos revisaron la parte trasera del monoplaza.

En ese lapso, ‘Checo’ salió del último sitio para ubicarse en el lugar 13, a +1.692 del mejor registro que lo tenía Carlos Sainz con 1:14.401.

Con 27 minutos recorridos de la primera práctica, Verstappen volvió a salir a la pista con neumáticos medios nuevos, teniendo gran ritmo que lo llevó a colocarse cuarto, a +0.454 de Lewis Hamilton, con el mejor tiempo con 1:14.035.

A un cuarto de hora para que finalizara la sesión, Fernando Alonso mejoró el crono de Hamilton para ponerse en la cima con 1:13.907. Momento en el que ‘Checo’ Pérez mejoró para subir al tercer puesto, a +0.320 del español.

Carlos Sainz volvió a ser primero con un tiempo de 1:13.690, siguiéndolo Alonso, Hamilton y Pérez. Instantes después, el piloto de Ferrari mejoró su crono para dejarlo en 1:13.372.

Faltando menos de cuatro minutos apareció bandera roja. Alexander Albon perdió el control de su auto y fue a estrellarse con el muro de protección, dañando la parte trasera. Con este incidente ya no se reanudó la sesión.

Publicación anterior Un terremoto de 6.2 sacude el este de Tokio sin alerta de tsunami
Siguiente publicación Ataque ruso a Ucrania que alcanzó una clínica en Dnipró deja al menos dos muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;