
Piedras Negras, Coahuila.- Durante las primeras horas de este viernes un joven perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba a altas velocidades, el copiloto que lo acompañaba mencionó que el conductor del vehículo no traía el cinturón de seguridad puesto.
Los hechos ocurrieron cuando el automovilista, identificado como Raymundo, de 22 años, quien viajaba acompañado de otro joven, se desplazaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre el bulevar Prolongación República.
Fue a la altura de la curva en el cruce con la calle Sierra del Venado donde el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y pasó por encima de un montículo de tierra y esto ocasionó que el vehículo fuera proyectado por los aires y volcara para terminar impactado contra unos árboles.
El acompañante mencionó que su amigo Raymundo salió proyectado del automóvil, y al caer contra el suelo, prácticamente murió al instante por el impacto, autoridades investigadoras acudieron a tomar conocimiento del accidente y ordenaron el levantamiento del cadáver.