WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sergio Flores, Héctor Gutiérrez y Diego San Román, prometen ofrecer una gran tarde de toros

En la Corrida de la Virgen de La Luz, de León

  • 652

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Por demás interesante y agradable, resultó la nutrida rueda de prensa que llevó a cabo la empresa Espectáculos Monterrey (EMSA), con protagonistas de la atractiva Corrida de la Virgen de La Luz, a celebrarse el día de mañana sábado 27 de mayo, en La Plaza de Toros “La Luz” de León, Guanajuato; con la fuente especializada.

Puntuales a la cita, los matadores el tlaxcalteca Sergio Flores, el aguascalentense Héctor Gutiérrez y el queretano Diego San Román, con buen talante dieron sus impresiones sobre este importante compromiso que tienen en puerta, para los compañeros de los diferentes medios de comunicación presentes, contestando también de manera clara cada una de las preguntas.

Sergio Flores señaló ser un torero veterano joven, agregando que es bonito dar ese paso de ser cabeza de cartel, con dos toreros que merecen todo su respeto y admiración, siendo consciente de la responsabilidad que tiene, ya que son dos matadores que han hecho un gran trabajo no sólo en México, sino también en otras partes del mundo taurino.

Héctor Gutiérrez al hacer uso de la palabra, habló sobre las presentaciones que ha tenido en distintas plazas, destacando el buen año que ha tenido, añadiendo la importancia que tiene para él su actuación del próximo sábado en la Plaza “La Luz”, ya que le permitiría cerrar con broche de oro sus primeros seis meses de temporada, para iniciar con fuerza el siguiente semestre venidero.

Aseveró conocer desde hace tiempo al matador Sergio Flores, a quien aprovechó para externarle su respeto y admiración; reconociéndole a Diego San Román cómo ha llevado a un nivel muy alto el toreo, pero no por ello y buen trabajo de ellos, se ve opacado, ya que la competencia sobre todo es con él mismo.

Agregó que la entrega es lo que más verá el público mañana sábado, ya que está responsabilizando con la gran y noble afición leonesa, misma que le entregó su cariño la última vez que estuvo en León, donde vivió cosas que no había sentido en otras tardes; destacando que saldrá a no fallarle a la gente como a sí mismo, comprometiéndose a cumplir todas las expectativas.

Diego San Román aseguró que la tarde será inolvidable con estos estupendos toreros y compañeros, como con el rejoneador Tarik Othón, quien se encuentra preparándose para ofrecer un gran espectáculo con su educada y extraordinaria cuadra de caballos.

Cabe recordar que la materia prima para esta atractiva corrida que iniciará a las 17:00 horas, será de la ganadería hidalguense de Las Huertas, que se ubica en el rancho La Herradura, enclavado en el municipio de Nopala de Villagrán, divisa color oro, negro y amarillo, propiedad de don Rodrigo Barroso Cañedo. ([email protected])

PIE DE FOTO

 (Foto: EMSA)

Publicación anterior Arman show de ‘strippers’… ¡en secundaria!
Siguiente publicación Neuralink, de Elon Musk, ya tiene permiso de la FDA para realizar ensayos en humanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;