WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arman show de ‘strippers’… ¡en secundaria!

Presuntos animadores armaron un show de 'strippers' para menores de edad en el Municipio de Apatzingán, en Michoacán

  • 1139

 

Michoacán.- Presuntos animadores fueron exhibidos cuando armaron un show de “strippers” para las alumnas de la escuela Secundaria Federal Número 2 “Constitución de 1814”, en el Municipio de Apatzingán, en Michoacán, durante un festejo por el Día del Estudiante.

Una serie de imágenes muestran el momento en que al menos dos hombres con camisetas negras que tenían plasmada la leyenda “animador” se deshicieron de sus ropas y comenzaron a bailar como si se tratase de strippers, de acuerdo con medios locales.

En las fotografías difundidas se puede observar a dos menores de edad sentadas mientras los supuestos animadores contratados por las autoridades escolares les bailan de cerca, en tanto son observados por un grupo de alumnas y otros jóvenes que los rodean.

“Los videos hacen que parezca difícil que los mentores del plantel no se hayan dado cuenta de la situación que prevaleció en la escuela Secundaria Federal número 2, ubicada en Avenida Constitución de 1814, norte y avenida Madero”, indicó en Facebook un medio local que hizo públicas las imágenes.

Apenas el pasado 10 de mayo, lo que inició como una celebración del Día de las Madres se convirtió en un show de “sólo para mujeres” en la Secundaria Diurna Número 70 “José María Pino Suárez”, ubicada en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Una usuaria en TikTok compartió el momento cuando un hombre disfrazado de policía entretuvo a las mamás.

“Yo aquí en la escuela de los niños bien relajada”, expresó.

El Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado de Oaxaca (STPEIDCEO) también llevó a cabo un festejo similar a unas 6 mil empleadas del Gobierno de Oaxaca con motivo del Día de las Madres. Sin embargo, el Gobierno estatal se deslindó de su organización.

En cuanto al caso de Apatzingán, han transcurrido dos días desde que se llevó a cabo la celebración y hasta el momento los directivos del plantel, incorporado a la Secretaria de Educación en el Estado (SEE), no han revelado su postura.

Publicación anterior Secretaría de Salud confirma 23 pacientes con meningitis en Tamaulipas
Siguiente publicación Sergio Flores, Héctor Gutiérrez y Diego San Román, prometen ofrecer una gran tarde de toros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;